fbpx
 
 

.

PROMOCIONES

Ven a disfrutar experiencias inolvidables

 

- Marzo fase 3 en Pucon

Tour_Grande_22112015125356

Alojamiento en Hotel Vientos del Sur + Termas Huife

Las termas en Pucon son un atractivo que no puedes dejar de visitar, Hotel vientos del sur te regala la entrada a las termas Huife , Centro termal de primer nivel en la zona . Valor promoción , 2 noches alojamiento mas tickets de acceso a Termas Huife $168.000
Lo quiero
la poza pucon

Programa alojamiento 3 Días 2 Noches


Programa Oferta de 3 Dias y 2 Noches $129.000 pora 2 persona,
¿Qué harás estas vacaciones? Ven a disfrutar de Pucón, un paraíso natural rodeado de hermosos lagos, rios y montañas, donde podràs disfrutar de un ambiente natural.
Revisa el detalle y reserva ahora!.
Lo quiero
 
volcan-villarrica

Programa alojamiento 4 dias 3 noches

Programa Oferta de 4 Dias y 3 Noches $195.000 para dos personas, Viajeros aprovechen de “huir” del calor y déjense enamorar con la magia del sur de Chile. Los invitamos a pasar sus vacaciones en una de las zonas turísticas favoritas de los turistas.
Lo quiero

Programa alojamiento 5 dias 4 noches

Programa Oferta de 5 Dias y 4 Noches $260.000 para dos personas, ¿Quieres viajar al sur de Chile este verano? Te invitamos a visitar los mejores lugares y panoramas que hacer en Pucón y aprovechar al máximo esta increíble ciudad.
Lo quiero
 

OFERTAS DE SEMANA SANTA EN PUCON

 
pucon fase 3

Programa Semana Santa en Pucón

Programa Oferta de 3 Dias y 2 Noches $158.000, Te invitamos a descansar en semana santa junto a su familia. Si quieres renovar tus energía para este año tu mejor opción es visitar los atractivos de Pucón y sus alrededores.
Lo quiero

Programa Semana Santa 4 días y 3 noches

Programa Oferta de 4 Dias y 3 Noches $238.000, Te invitamos a descansar en semana santa junto a su familia. Si quieres renovar tus energía para este año tu mejor opción es visitar los atractivos de Pucón y sus alrededores.
Lo quiero
 

Programa Semana Santa con Termas Huife

Programa Oferta de 3 Dias y 2 Noches + entrada a Termas Huife $198.000, Tomate un tiempo de relajo y desconexión de tu día a día. Si quieres renovar tus energía para este año tu mejor opción es visitar nuestro alojamiento en el centro de Pucón e ir a las termas a darte un relajo merecido. Te esperamos
Lo quiero
RESERVA EN LÍNEA
Abrir chat
1
Hola, En que podemos ayudarte?